Gracias al buen paso que sostiene Pumas luego de tres jornadas dentro de la Liga MX y el empate ante el Celta en el amistoso internacional, la afición de los felinos ya planea una de sus visitas favoritas en el año. Se trata del estadio Hidalgo, recinto que está cercano a la Ciudad de México, por lo que muchos capitalinos deciden hacer el viaje para alentar a su equipo en uno de los estadios donde mejor se aprecia el futbol desde la grada. 

Sin embargo, no resulta una visita económica, ya que siempre existe un aumento en los precios de los boletos. Para el duelo de este domingo, nada cambió. Los que estaban en 150 pesos para su compromiso ante el Mazatlán, ahora costarán 600 pesos más cargos de Boletomovil, que es la boletera encargada de administrar los ingresos al recinto. 

Al igual que su partido pasado, todas las zonas tienen el mismo costo, por lo que cualquier aficionado deberá pagar esa cantidad si desea asistir al estadio Hidalgo, sin importar si es de Pachuca o seguidor de Pumas. Bien vale mencionar que la Rebel no se puede hacer presente ante el veto vigente que se mantiene para viajar a canchas de visita. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!