Desde hace algunos meses han pasado cualquier cantidad de incidentes en las gradas de los estadios del futbol mexicano, siendo uno de los inmuebles que menos tolerancia tienen el Estadio Hidalgo de Pachuca.
Universidad Nacional visitó a los Tuzos este 24 de julio, siendo una de las sedes a las que más gusta de asistir la fanaticada de los Felinos debido a la cercanía con el campo y las facilidades para trasladarse desde la Ciudad de México.
Los dirigidos por Andrés Lillini tuvieron buena presencia de aficionados en una de las cabeceras, aunque se presentó un desagradable incidente en el que algunas personasfueron desalojadas del estadio con violencia.
De acuerdo con lo que Dale Azul y Oro pudo averiguar, los Auriazules que se marcharon expulsados del Estadio Hidalgo fuedebido a que arrojaron algunos objetos al terreno de juego, alterando así el orden público.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!