Luego de un largo semestre, el Apertura 2022 llegó a su fin con la consagración de Pachuca, que venció 8-2 en el global a Toluca y consiguió su séptimo campeonato en la Liga MX. Obviamente, luego de la consagración, aparecieron las felicitaciones y Pumas no se quedó atrás.

Desde hace varios meses que los Tuzos viene haciendo un gran trabajo y, aunque en el Clausura 2022 se quedaron a un paso de ser campeones, este consiguieron alcanzar la final y fueron ampliamente superiores a los dirigidos por Ignacio Ambriz.

 

Con la goleada en Toluca y la cómoda victoria en Hidalgo, el equipo de Guillermo Almada consiguió su séptima conquista en la Primera División y desde las redes universitarios mandaron las merecidas felicitaciones: "Nuestro reconocimiento a @Tuzos y a toda su afición por obtener el campeonato del #Apertura2022".

Pese a que desde Cantera reconocieron la consagración de los Tuzos, el nuevo título implica que empataron a Pumas, algo que no tiene para nada contento a los aficionados universitarios, que siguen esperando el octavo título del conjunto del Pedregal. ¿Llegará pronto?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!