Con casi el 50 por ciento de la fase regular recorrida, los Pumas de la UNAM se ubican en el puesto 13 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Es decir, en el caso de que hoy finalice la primera instancia del campeonato de la primera división, el conjunto de Andrés Lillini sería uno de los primeros seis eliminados.

No obstante, los especialistas divulgan que el equipo principal varonil del Club Universidad Nacional se mantiene con altas chances de viajar hacia, por lo menos, el Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, programada por la organización para desarrollarse en la primera semana del mes de octubre.

 

Así por lo menos lo expuso el sitio británico avocado a las predicciones deportivas Five Thirty Eight. En la publicación, resalta que los Pumas de la UNAM tienen un 52 porciento de probabilidades de clasificar a la próxima ronda del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Sin embargo, solo refleja un uno porciento de posibilidades de ser campeón.

Pumas se mantiene con chances de clasificar a la Liguilla. Five Thirty Eight

Pumas se mantiene con chances de clasificar a la Liguilla. Five Thirty Eight

Pumas necesita ganar para volver a la zona de clasificación

Los Pumas de la UNAM no solo necesitan llevarse los tres puntos de su visita al Atlético de San Luis por la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, para reubicarse en la zona de clasificación. Además, para que sea posible, Atlas debe dejar puntos en el camino con Juárez y Mazatlán lo propio con Querétaro.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Atlético de San Luis?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocan con el Atlético de San Luis de André Jardine en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este jueves 18 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de ESPN.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!