Los Pumas de la UNAM apenas ganaron un partido de los siete que disputaron hasta entonces en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En total, suma ocho unidades y, después de la derrota en el Estadio Olímpico Universitario ante las Águilas del América por 3 a 0, cayeron a la decimotercera ubicación de la tabla de posiciones.

Por lo tanto, ya no se encuentra en la zona de clasificación para la siguiente instancia de la competencia de la primera división del balompié mexicano. Sin embargo, si se le dan los resultados esperados en la jornada nueve que se avecina, podrá acomodarse en pos de lograr su primer objetivo que es seguir participando más allá de las 17 fechas del calendario.

 

Por supuesto, para lograrlo, en primera medida, Pumas UNAM debe llevarse los tres puntos que se pondrán en disputa en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por el encuentro frente al Atlético de San Luis, este jueves 18 de agosto desde las 21:05 horas del Centro de México, en lo que, a la postre, será una de las jornadas adelantadas a causa de la Copa del Mundo que se desarrollará a fin de año.

Y, además, el Auriazul precisa que Atlas no gane ante los Bravos de Juárez y lo mismo con Mazatlán FC vs. los Gallos Blancos de Querétaro, ambos cotejos se desenvolverán este martes a partir de las 19 horas (CDMX). De esa forma, si los de Andrés Lillini ganan, se asegurarán volver a los escalones que otorgan plazas para el Repechaje.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Atlético de San Luis?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocan con el Atlético de San Luis de André Jardine en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez por la jornada nueve del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, este jueves 18 de agosto desde las 21:05 horas de la CDMX. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de ESPN.

 ¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!