Este fin de semana, Pumas estará enfrentando a Cruz Azul en lo que será una nueva jornada del Apertura 2022 y que puede comenzar a definir el futuro de los Universitarios en el torneo. Y, aunque está claro que los partidos no dependen de un solo jugador, el partido del domingo será una gran oportunidad para Juan Ignacio Dinenno para aprovechar el enfrentamiento ante una de sus víctimas preferidas en Liga MX...

Como Lionel Messi y el Sevilla en La Liga o Cristiano Ronaldo y la Juventus en Champions League, Juan Dinenno tiene una facilidad increíble para marcarle goles a la Máquina. Desde su llegada al futbol mexicano, el Comandante ha demostrado por qué fue que lo buscaron, pues, cuando está en un buen momento futbolístico, es una máquina de hacer goles.

Y, de los 46 goles que ha marcado en los últimos dos años, seis de ellos han sido en duelos ante los de la Noria. Aunque no tiene una explicación lógica, el delantero argentino se ha encontrado con la portería de Cruz Azul más veces que con cualquiera de los otros equipos de la Liga MX, aunque Toluca quedó apenas a unos pasos, pues con su gol en la última jornada ya lleva cinco ante los Diablos Rojos.

Como si el buen historial ante la Máquina fuera poco, Dinegol viene de una racha de dos duelos al hilo anotando, por lo que no sería raro verlo intentar anotar para ayudar a Pumas a sumar tres unidades que los dejarían en muy buenas condiciones de cara al cierre de la fase regular. ¿Lo conseguirá?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!