La jornada 14 del Apertura 2022 finalizó y Pumas consiguió rescatar un empate en su visita al Estadio Nemesio Diez ante un Toluca que no llegaba en las mejores condiciones, pero que supo complicar a los Universitarios. Pese a eso, los Diablos Rojos volvieron a sufrir el olfato goleador de Juan Ignacio Dinenno, que tiene un vínculo especial con ellos.

Durante los últimos meses, el Comandante Dinenno ha sido el objetivo de críticas de todos los aficionados, tanto en el estadio, como en las redes sociales. Es que, como quedó claro durante la primera mitad de este Apertura 2022, el argentino no estuvo claro de cara a la portería rival.

Pero en las últimas jornadas, Dinegol le hizo honor a su apodo y anotó a cinco goles en seis partidos, una cifra muy buena teniendo en cuenta la sequía de la que venía. Una de sus víctimas fue, nada más y nada menos que Toluca, pero no es un equipo al que le cueste hacerle goles. 

El delantero volvió a anotar ante Toluca (Imago 7)

El delantero volvió a anotar ante Toluca (Imago 7)

De hecho, desde su llegada al país, Juan Dinenno le ha anotado cinco goles cinco partidos jugados contra los Diablos Rojos y es el segundo equipo de la Liga MX al que más veces le pudo hacer goles, por lo que se nota que jugar contra ellos le sienta bien. El siguiente rival es Cruz Azul, el club que ocupa el primer lugar en la lista de Dinenno. ¿Podrá mantener la buena racha?

Los números de Dinenno en el Apertura 2022

Desde el comienzo del torneo actual, el ex Racing Club y Deportivo Cali lleva 14 partidos jugados en los que ha podido aportar seis goles y dos asistencias. Como parte negativa, el atacante de 27 años también acumula dos tarjetas amarillas, pero está lejos de perderse la recta final de la fase regular. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!