A más de uno le sorprendió que Gerardo Martino no convocara a Alan Mozo, lateral de Pumas, para la última Fecha FIFA de las Eliminatorias de la Concacaf. El entrenador argentino insistió con Jorge Sánchez pese al nivel que muestra semana a semana con el América. Por lo mismo, el canterano de Pumas reconoció que lleva años sin tener contacto directo con el “Tata”. Recordó también que la última vez que cruzaron palabras fue en un breve llamado que hubo.
“No, la verdad no. Hablamos hace unos años, cuando se dio mi convocatoria. Es un técnico que le gusta mucho lo ofensivo y que siempre apoya a sus jugadores. Sí, el futbol es de interpretaciones y es válido que cada entrenador tenga su forma de juego. Yono puedo cambiar la forma en la que juego, porque es como soy. Atrevido, siempre voy hacia adelante. Cambiar sería como traicionarme. Debo potenciar lo que ya tengo”, dijo.
El lateral derecho del Club Universidad mencionó que más que caer en una depresión por no conseguir vestir la playera de la Selección Nacional, el hecho es algo que lo motiva para poder esforzarse aún más con el equipo. Aseguró que en él no recaerá la decisión de ir o no ir al Mundial como jugador del Tricolor.
No quedará en él
“Más que doler, el que no esté en esta convocatoria me motiva a seguir trabajando y esforzándome con Pumas cada partido para ganarme una oportunidad. Mi trabajo habla por sí solo que es lo que me planteedesde el inicio de mi carrera. No me queda más que seguir trabajando. Voy a seguir demostrando mi juego para trabajar en mis áreas de oportunidad. En mí no va a quedar y es lo que me tiene tranquilo“, mencionó para ESPN.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!