El próximo sábado, Pumas y Bravos de Juárez estarán enfrentándose por el Clausura 2022 con la intención de cortar con sus respectivas malas rachas en el torneo actual. Aunque claramente el resultado de este fin de semana será importante, el 4-4 de hace dos años quedó en la memoria de todos y hay varios jugadores universitarios que jugaron aquel encuentro.

A lo largo de los años, los duelos entre los Universitarios y los de Ciudad Juárez han demostrado ser cerrados. En la historia, los norteños nunca han logrado sumar tres puntos, sea en el Olímpico Universitario o en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que los Universitarios sí cuentan con un triunfo en la Liga MX.

De los cuatro empates, hay uno que quedó en la memoria de todos. En el 2020, Pumas viajó a Ciudad Juárez para enfrentar los Bravos y, en un partido de altísima intensidad, empataron 4-4. Desde entonces, la plantilla de los del Pedregal ha sufrido varios cambios, pero hay jugadores que se quedaron en el equipo. ¿Quiénes son?

Alan Mozo

El lateral derecho de Pumas, del que mucho se ha hablado, jugó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla. Sin embargo, no pudo aportar mucho más desde las asistencias o los goles, pero sí participó de aquel encuentro y podría estar en el de este fin de semana.

Sebastián Saucedo

El extremo mexicoamericano fue alineado como titular y jugó 86 minutos del partido. En dicho minuto, Míchel González decidió sacarlo del campo de juego para darle minutos a Bryan Mendoza. Saucedo, que no estaría este fin de semana, no marcó goles ni tampoco consiguió asistir en ninguno de los cuatro goles.

Favio Álvarez

El argentino fue una de las grandes figuras de aquel encuentro épico. Es que Álvarez, que también jugó como titular y, no solo completó el partido, sino que marcó el tercer gol de Pumas (3-3) y también asistió a Juan Vigón para hacer el primer gol de los visitantes. ¿Podrá repetir su partidazo?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!