Como parte de la previa del juego que los Pumas de la UNAM y los Gallos Blancos de Querétaro protagonizarán por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX este miércoles seis de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario, las dos primeras categorías de las Fuerzas Básicas también se enfrentaron, en este caso, en Cantera.

En el primer turno, en una de las canchas del predio de entrenamientos, los universitarios comandados por Carlos González (cuarto en la tabla de posiciones con 23 unidades), vencieron a su rival de turno por 2 a 0 con los tantos anotados por Amury García a los 46 minutos y por Héctor Ramírez a los 66.

En tanto que en el segundo cotejo, el conjunto de Pumas UNAM Sub 18 que dirige el estratega Ellan Quintero (octavo puesto con 18 puntos), se llevó el triunfo sobre su par de los Gallos Blancos de Querétaro por 1 a 0, gracias al aporte de José González.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Querétaro por la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocarán con los Gallos Blancos de Querétaro de Mauro Gerk, este miércoles siete de septiembre a las 21:05 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, por uno de los compromisos programados para la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La transmisión estará a cargo de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!