Los elencos Sub 20 y Sub 18 de las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM y de Juárez Fútbol Club, comenzaron la jornada del sábado dos de abril, a la espera del duelo principal por la jornada 12 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX entre los equipos que comandan el argentino Andrés Lillini y el brasilero Ricardo Ferretti.

En primer término, el conjunto que dirige Carlos Cariño y que formó con Leonardo Tapia; Brandon Herrera, Kevin Herrera, Héctor Vargas, Carlos Gutiérrez, Leonardo Sámano, José Caicedo (anotó el primero), Jorge Alaniz, Fernando Sámano, Eduardo Chacón (marcó el descuento) y Gael Rodríguez, perdió 3 a 2. 

Mientras que los Pumas Sub 18 que encabeza Carlos González, que alinearon con Miguel Paul; Andrés Araujo, Alonso Rosales, Héctor Ramírez, Ricardo Ramírez; Mateo Casares, Gerardo Serralde (convirtió para la victoria), Jassiel Medrano, Santiago López; José González (hizo el empate) y José Navarro, se llevaron el triunfo por 2 a 1.

Carlos Gutiérrez participó del encuentro de Pumas Sub 20

Dentro de una jornada en la que a Andrés Lillini le informaron por cinco bajas para el cruce con Juárez y, tal vez, también para el partido con Cruz Azul entresemana, la buena noticia que contrarresta para el estratega universitario, es el retorno a la actividad de Carlos Gutiérrez, que sumó 57 minutos en el encuentro que Pumas Sub 20 disputó ante su par de los Bravos.

¿Por qué canal ver Pumas vs. Juárez por la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini chocan contra los Bravos de Juárez de Ricardo Ferretti por la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, este sábado a partir de las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Olímpico Universitario y con el arbitraje de Fernando Guerrero Ramírez. El encuentro se podrá ver en vivo y en directo por la TV Azteca y por TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!