Algo que parecía poco probable, sucedió. Pumas Tabasco consiguió su segundo triunfo como local y tomó oxígeno luego de una serie de resultados negativos que los mermaron a la parte baja de la tabla. El resultado rompió más de una quiniela ya que se midieron al líder de la competencia en el Olímpico de Villahermosa.

La primera anotación llegó a través de la pena máxima. Rafael Durán volvió a hacer efectivo un cobro desde los once pasos para adelantar a su equipo. Aunque el portero rival adivinó la dirección del disparo, poco logró hacer ante la potencia del mismo y se le escurrió entre las manos. 

La igualada de los tapátíos se dio por una desatención en defensa. Luego de un centro preciso por el costado derecho, Sebastián Martínez remató en el área chica sin marca y consiguió su cuarto gol del torneo. Las caras fueron largas en la zaga auriazul por las facilidades que brindaron.

Ya en la parte complementaria, Pablo Jáquez arregló su error en la zona baja luego de un centro como con la mano de Ángel García. Remató dentro del área de cabeza y le dio la suficiente dirección al balón para dejar sin posibilidades al meta César López. No hubo tiempo para más. Con este marcador, Pumas Tabasco escaló apenas una posición en la tabla, pero un triunfo de visitantes podría meterlos a la pelea por la clasificación

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!