El semestre de Pumas ha sido malo en casi todos sus frentes. Es que, aunque Pumas Femenil todavía tiene chances de ingresar a Liguilla y la Sub-20 ya se aseguró el boleto a la Fiesta Grande, ni Pumas Tabasco ni los de Lillini consiguieron avanzar de ronda. Pese a eso, todavía hay duelo pendientes y los Tabasqueños buscarán salir del fondo de la clasificación. ¿Cuándo vuelven a jugar?

El Apertura 2022 de los dirigidos por Carlos Cariño ha estado muy lejos de ser lo que se esperaba. Es que, con una gran limpieza de plantel y refuerzos que parecían prometedores, apenas sumaron dos victorias y llevan 10 derrotas, lo que los ubica en el último puesto de la clasificación.

Con dos fechas por delante, los Tabasqueños intentarán sumar algunos puntos que los puedan sacar del fondo de la tabla de posiciones y el último duelo ante Dorados de Sinaloa parece ser una buena oportunidad para conseguir tres puntos, pues los de Sinaloa venían de una buena racha que llegó a su fin.

¿Cuándo se juega el Pumas Tabasco vs. Dorados de Sinaloa?

El duelo entre los de Tabasco y Dorados se llevará a cabo el próximo martes 4 de octubre a las 19:05 horas en el Estadio Olímpico de Villahermosa, casa de los dirigidos por Carlos Cariño. El duelo será por la jornada 16 de la Liga de Expansión.

¿Por dónde se podrá ver este encuentro?

Aunque los aficionados podrán conseguir boletos para ingresar al estadio, aquellos que no puedan decir presente podrán sintonizar el duelo a través de la señal de Fox Sports, algo por lo que también deberían pagar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!