No fue un buen año para Pumas Tabasco. Aunque lucía complicado, matemáticamente aún tenían opciones de soñar con el repechaje dentro de la Liga de Expansión. Jugaron con eso en la mente dentro de los 90 minutos ante Coyotes de Tlaxcala, pero no lograron hacer lo más importante en el futbol: marcar gol. Algunos elementos caminaron la cancha debido al cansancio acumulado de un encuentro en el que no existió el medio campo. Al final, los Coyotes les ganaron el partido con un tiro de larga distancia, 1-0 final.

Fallaron Brian Figueroa, Rafael Durán, Miguel Carreón, Leonardo Sámano, Omar Islas y todos los que tiraron de larga distancia o dentro del área. Dominaron el partido y tuvieron las más relevantes. Es verdad que "Kampa" Ruíz, el portero rival, vivió una de sus mejores noches, pero hubo algunas opciones donde ya no estaba dentro de la jugada y los balones no fueron a portería. 

Con este marcador, Pumas Tabasco quedó eliminado del torneo y se afianzó en el último lugar de la clasificación. Por lo mismo, los úiltimos dos juegos serán de trámite. Recibirá a Dorados en el Olímpico de Villahermosa y visitará a Raya2 en el estadio BBVA. Dentro de Pumas deberán hacer un análisis profundo de lo que sucede con su filial, ya que cambiaron de jugadores y de cuerpo técnico, pero los resultados fueron peores. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!