Los aficionados de Pumas han estado muy atentos a lo que ha sido estas últimas semanas en la Cantera, pues los equipos de Fuerzas Básicas han dado grandes alegrías, con un Sub-20 campeón de su torneo, el Femenil Sub-18 que está a un paso de consagrarse campeón. Sin embargo, en el día de hoy, el Sub-14 jugó su primera final ante Chivas y no consiguieron el resultado que esperaban.

Aunque los tres equipos de mayores dejaron mucho que desear en el Apertura 2022, los canteranos universitarios han hecho que los fanáticos recuperaran la esperanza. Es que, como han demostrado a lo largo de las últimas semanas, los equipos de jugadores más jóvenes han demostrado que tienen el hambre que se necesita para hacer historia.

Y, pese a que ayer era todo alegría por la goleada de Pumas Sub-18 Femenil ante el América, hoy Sub-14 Varonil no pudo con Chivas en el Estadio Akron y cayeron 3-2 en un partido en el que los Universitarios batallaron hasta los últimos minutos con la intención de llevarse una igualdad para definir la serie en casa.

El resultado del duelo entre Chivas y Pumas (@PumasMXCantera)

El resultado del duelo entre Chivas y Pumas (@PumasMXCantera)

¿Cuándo se jugará el partido de vuelta?

Como estaba estipulado por la Liga MX, el encuentro que definirá al nuevo campeón de la Liga MX Sub-14 se llevará a cabo el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, por lo que los Auriazules tendrán a su gente para apoyarlos. ¿Conseguirán ganar y consagrarse campeones?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!