Miguel Carreón, estratega de la Sub-14, y sus dirigidos están cerca de poder hacer historia al conseguir el título de la categoría. Sin embargo, primero tendrán que sobreponerse a una serie de 180 minutos ante Chivas

Lo que ante Monterrey parecía una tragedia luego de la salida de su goleador, terminó con el pase a la Final. Ahora, ante los rojiblancos, Antonio Herrera tiene luz verde para jugar y todo parece indicar que será parte del once titular. 

El primer partido de esta serie se jugará este jueves en el estadio Akron, mientras que la vuelta será el domingo a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Universitario. No habrá acceso para el público en general, más que para trabajadores, familiares e invitados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!