Los aficionados de Pumas siguen pendientes a los que puede ocurrir en las finales que tienen por delante los distintos equipos universitarios de Fuerzas Básicas. Durante la mañana de hoy, el Sub-18 Femenil jugó el duelo de ida ante el América y, con un gran rendimiento, las jóvenes futbolistas consiguieron una ventaja de 4-0 que empieza a decretar el cierre de la serie. ¿Cuándo volverán a enfrentarse?

Mientras el primer equipo universitario cursa los primeros días de su pretemporada, las categorías más jóvenes están disputando la Final de la Liguilla y, por suerte, las dirigidas por Jhonathan Lazcano consiguieron sacar un excelente resultado en el primer partido de este Clásico Capitalino.

Es que, con un 4-0 en el Estadio Olímpico Universitario, el equipo Sub-18 Femenil de Pumas decretó el cierre de la serie, aunque todavía tendrán que ir al Estadio Azteca para poder jugar el duelo de vuelta, con una diferencia tan grande, parece estar decretado quién será el próximo equipo en campeonar en la Liguilla.

¿Cuándo se jugará el duelo de vuelta?

Con base en lo que informó la Liga MX, el segundo duelo de esta serie que terminará decidiendo quién será el próximo ganador del Apertura 2022 Sub-18 se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre a las 10:00 horas, pero, en esta ocasión, en el Estadio Azteca. ¿Se consagrarán campeonas en la casa del rival?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!