La semana de las Fuerzas Básicas terminó con un gusto agridulce, pues, pese a que el Sub-18 Femenil goleó al América, los canteranos de Pumas Sub-14 cayeron en la Ida de la Final del Apertura 2022. Pese a eso, desde las redes sociales decidieron mandar un mensaje de apoyo a los jóvenes futbolistas.

Esta semana ha tenido de todo en el mundo universitario: refuerzos, rumores, convocatorias para el Mundial del 2022 y partidos importantes en Fuerzas Básicas. Y, aunque en la mayoría de los casos las noticias fueron buenas, el día de hoy no fue del todo positivo para los más jóvenes en competencia.

Es que, pese al gran esfuerzo que hicieron en el duelo de hoy, terminaron cayendo 3-2 ante Chivas y ahora deberán regresar a la Ciudad de México con la obligación de ganar si es que quieren salir campeones de su torneo. Teniendo en cuenta el golpe anímico, desde las redes de Pumas Cantera decidieron reproducir un mensaje de aliento: "Buscaremos la remontada en casa vs. Chivas. ¡Sí se puede!". ¿Habrá remontada en C.U?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!