Si bien es cierto que Pumas Tabasco no logra ver la luz dentro de la Liga de Expansión, también es cierto que cada vez muestran un poco más de futbol. El encuentro pasado les sacaron el empate en el último minuto, algo que ya les había pasado antes. Ahora, vuelven a casa para tratar de enderezar el rumbo en este Apertura 2022.

Enfrente tendrán a los Mineros de Zacatecas, equipo que tampoco vive el mejor presente gracias a una sola victoria, un empate y dos derrotas. Incluso, con un triunfo, los auriazules podrían alcanzarlos en la clasificación y escalar posiciones para poder soñar con cosas más importantes en este Apertura 2022.

Pese a que ya hubo una serie de cambios, aún no se logra acoplar el equipo. Uno de los temas principales es que no logran aprovechar la localía. Entrenan y viven en la Ciudad de México, por lo que parece que juegan como visitantes en el estadio Olímpico de Villahermosa. Sin embargo, parece que los planes no cambiarán. El partido se podrá observar por ESPN este miércoles 19:05.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!