Luego de un semestre en el que parecía que las dirigidas por Karina Báez tenían chances claras de ingresar a la Liguilla, los resultados en la recta no final no fueron los mejores y terminaron dejando al equipo sin la clasificación, lo que también llevó a que Karina Báez deje el cargo como entrenadora. Y, aunque no había certezas de quién tomaría el cargo, parece que ya hay un claro candidato.

Aficionados y aficionadas del conjunto Femenil esperaban ver a las Universitarias en la fase final del Apertura 2022, pero las cosas no salieron de la mejor manera. Con la falta de resultados, el ciclo de Báez llegó a un final inesperado y, con su salida, los directivos debieron salir a buscar un reemplazo.

 

Y, pese a que aún no ha habido una confirmación oficial, Récord informó que Roberto Medina sería el nuevo entrenador del conjunto Femenil. El entrenador viene de haber conseguido dos títulos de Liga con Tigres y también se consagró campeón del Campeón de Campeones. ¿Conseguirán mejores resultados que en los últimos torneos?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!