Pumas Femenil quiere levantar cabeza y, de alguna manera, ponerle el pecho a la situación deportiva que vive hoy en día el Club Universidad Nacional. Es que sus tres equipos principales acumulan un tropiezo tras otro, por eso las dirigidas por Karina Báez buscarán cortar con la mala racha general frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El encuentro que las universitarias disputarán ante las tapatías (líderes de la tabla de posiciones con 33 unidades) este viernes 23 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, corresponderá a la decimotercera jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. 

Vale recordar que para Pumas Femenil, el duelo que afrontará ante su par de las Chivas Rayadas de Guadalajara y que, acaso, será arbitrado por Karen Hernández Andrade (Aranza Quero Aguilar y Edwin Esau Coello Ruíz serán los jueces de línea), significará la chance de acomodarse entre los puestos de clasificación a la Liguilla, dado que hasta entonces se coloca en el octavo escalón.

 

¿Cuándo juega Pumas Femenil vs. Chivas de Guadalajara?

Pumas Femenil y las Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentarán este viernes 23 de septiembre desde las 17:00 horas del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario, con el arbitraje de Karen Hernández Andrada. La cita en cuestión se llevará a cabo bajo el marco de la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo Pumas Femenil vs. Chivas?

Pumas Femenil y Chivas de Guadalajara, partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo este viernes 23 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario. El mismo se podrá ver en vivo y en directo mediante la pantalla de ViX. Además, todos los detalles los tendrás en Dale Azul y Oro.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!