Pumas Femenil perdió el rumbo. Ya son cinco partidos en los que no gana y el gol es un problema. Ahora terminaron goleadas en el estadio Hidalgo a manos de Pachuca, equipo que escala puestos de cara a ma clasificación. Un doblete de Corral, además de la anotación de Nieto pusieron cifras definitivas, 3-0 final. Este marcador ya agravó la crisis que se vive con el conjunto universitario en la parte más importante del torneo.

Muy temprano en el partido, Karla Nieto sorprendió a la zaga felina. Entró sin marca al área y sorprendió a Melany Villeda con un tiro cruzado para adelantar a su equipo. Ya en el segundo tiempo, Charlyn Corral marcó un doblete para sentenciar el cotejo en favor de las pupilas de Juan Carlos Cacho. Incluso, Diana Gómez vio la tarjeta roja y se quedaron sin opciones de responder. 

Gracias a este resultado, Pumas Femenil salió de zona de Liguilla. Bien vale aclarar que no hay repechaje en la Liga Femenil, por lo que tendrán que hacer un cierre casi perfecto para poder aspirar a la siguiente fase. Por el momento, deberán cambiar el chip para medirse al líder del torneo este viernes en el estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!