Los días en Acapulco están cada vez más cerca de llegar a su fin y Andrés Lillini tiene que pensar en los nombres a los que alineará en los próximos meses. Es por eso que el entrenador de Pumas habló con la prensa y confesó qué fue lo que habló con sus dirigidos, tanto con los canteranos como con los más experimentados. ¿Cumplirá su promesa? 

El nivel de desarrollo de muchos de los canteranos en el primer equipo se ha hecho sentir. Sin ir más lejos, las ventas de Lira y Mozo dejaron en claro que hay futbolistas surgidos en el club que pueden llegar muy lejos y mantener un nivel de juego altísimo y, con la pretemporada todavía en desarrollo, hay jugadores que querrán demostrar su valor para terminar de asentarse en el primer equipo y no volver a salir. Y justamente sobre este tema habló Andrés Lillini con los periodistas de Récord.

 

"Consolidar a los chicos que lo vienen haciendo de buena forma: Santiago Trigos, Ruvalcaba, Alek Álvarez, que son los chicos que últimamente ha entrado y se tienen que consolidar, y estamos buscando también eso porque uno los cuenta como gente nueva no como refuerzos, pero hay que adaptarlos al equipo rápidamente", comentó en diálogo con el portal de noticias, en el que también repitió algo que ya había comentado previamente que es que el reemplazante de Mozo también saldrá de un canterano.

Lillini habló con sus futbolistas (@PumasMX)

Lillini habló con sus futbolistas (@PumasMX)

Si algo se valora de Lillini es que es un entrenador honesto y claro, y el mismo entrenador dejó en claro qué fue lo que habló con sus dirigidos: "Les doy la cara y desde el inicio de la pretemporada les digo que somos 24 y todos van a ser tomados en cuenta y que todos van a participar, si les doy la cara no lo puedo traicionar". ¿Será este el año para que los canteranos que vienen teniendo minutos se terminen de lucir? 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!