El conjunto Sub 18 de Pumas Femenil podría darle otra gran alegría sobre el fin de año al Club Universidad Nacional. Es que este miércoles nueve de noviembre, en el partido de ida de la Final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil de la categoría, derrotó a su similar de las Águilas del América por 4 tantos contra 0.

El juego que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario por la mañana, lo tuvo al Auriazul como el vencedor gracias a los goles anotados por Keylla Alvarado, Ana Mendoza, Nelly Alemán y Abril Aguirre. De esta forma, las dirigidas por Jhonathan Lazcano se perfilan como las favoritas a quedarse con el título de frente al duelo de vuelta en el Estadio Azteca.

¿Cuándo juega Pumas Femenil Sub 18 la Final de vuelta de la Liguilla con América?

Tras el 4 a 0 en la ida de la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, Pumas Sub 18 Femenil va en busca del título en el juego de vuelta frente a las Águilas del América. El mismo se llevará a cabo en el Estadio Azteca este sábado 12 de noviembre desde las 10 de la mañana del Centro de México.

Pumas podría sumar su segundo título en las Fuerzas Básicas en este 2022

Si Pumas Femenil Sub 18 logra quedarse con el título del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil de su categoría, será la segunda consagración al momento de las Fuerzas Básicas en el año. Días atrás, el Sub 20 varonil del Club Universidad Nacional hizo su aporte, al coronarse campeón gracias al triunfo con amplia diferencia sobre Atlas FC (5 a 1).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!