El semestre del primer equipo de Pumas Femenil fue de altibajos. Sin embargo, luego del corte final, los resultados estuvieron por debajo de lo que se esperaba. Por lo mismo, la labor de la Sub-18 femenil toma más validez y sentido. Están a 180 minutos de poder alzar el título y escribir su nombre con letras de oro, aunque la misión no luce sencilla.

Comandadas por Jhonathan Lazcano, las juveniles entrenaron por primera vez en el estadio Olímpico Universitario, esto por la tradición de reconocer el campo en el que jugarán. Es algo que ya le pasó a la Sub-20 y que le pasará a la Sub-14 varonil. Dentro de las imágenes que compartió el club, sólo se aprecian rostros de ambición y alegría por estar en su casa.

Enfrente tendrán al América, equipo que fue el más sólido a lo largo y ancho de la fase regular. Deberán aprovechar bien la localía, ya que las azulcremas son imbatibles en casa. Cuentan con un gran equipo para conseguir lo que ya hicieron ante Chivas y las Centellas. Además de lo que puedan mostrar en el terreno de juego, ganará el plantel que mejor se adapte a las condiciones de lo Olímpico Universitario y del Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!