Pumas Femenil sigue ensayando en función de llegar de la mejor forma posible al primer partido de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil (contra Mazatlán Fútbol Club en el Estadio Olímpico Universitario). Si bien el resultado a esta altura no es lo más relevante, el duelo ante Pachuca, de alguna manera, afectó a la regularidad que había conseguido Karina Báez.

Es que el choque de las universitarias con las Tuzas fue derrota por 3 a 1 (gol de Gabriela Juárez), registrándose así, el primer tropezón en una pretemporada que se extenderá hasta el sábado nueve de julio, jornada en la que el conjunto auriazul recibirá al elenco de la ciudad de Sinaloa (12 del mediodía del Centro de México).

Los amistosos de Pumas Femenil

Pumas Femenil se encuentra de pretemporada desde principios de junio. En total, las dirigidas por Karina Báez, hasta el momento, disputaron cuatro encuentros con los que Karina Báez trabajó en función de alistar a su equipo para el estreno en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil que se llevará a cabo el próximo nueve de julio. 

Pumas Femenil apunta a llegar de la mejor manera al nueve de julio. @PumasMXFemenil

Pumas Femenil apunta a llegar de la mejor manera al nueve de julio. @PumasMXFemenil

En orden, los resultados de los cotejos de preparación de las universitarias, fueron: triunfo 3 a 0 sobre Marcrosoccer de Acapulco, empate 2 a 2 frente al Ambassadors (más tarde fue victoria en la tanda de lanzamientos de penaltis por 7 a 6), 3 a 0 a favor a la Selección Morelos Femenil y caída por 3 a 1 con las Tuzas del Pachuca.

Los partidos de julio de Pumas Femenil

En julio, Pumas Femenil iniciará su camino por la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. En el mes tendrá cuatro compromisos: el sábado nueve debut vs. Mazatlán Fútbol Club en CU, el domingo 17 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, sábado 23 frente a Deportivo Toluca en el Estadio Olímpico y el jueves 28 con las Bravas en el Estadio Olímpico de Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!