Atrás quedaron los días grises de Pumas Femenil. Luego de un inicio complicado ante Chivas y Tigres, lograron reponerse futbolísticamente para meterse a la cancha del León y salir con los tres puntos. Aunque les costó abrir el marcador, un cabezazo de Gabriela Juárez y dos jugadas individuales de Stephanie Ribeiro bastaron para poner cifras definitivas, 0-3 final. 

Cuando el partido estaba trabado y el marcador no se movía todavía, la clave fue la banda de Paola Chavero. Corrió por el costado derecho, metió un centro al área y encontró la humanidad de Gabriela Juárez. Ahí, sin mucho problema, la delantera le pudo dar la colocación suficiente a su disparo para poder adelantar a su equipo.

El encuentro cayó en un bache para la segunda mitad. Tuvo que llegar desde el banquillo Stephanie Ribeiro para ampliar la cifra de Pumas. Luego de recibir un pase en los límites del área, su potencia le dejó sola ante la portería. Con un regate logró dejar atrás a la portera y sólo la tuvo que empujar. Ya en los minutos finales, la misma Ribeiro dejó atrás a dos rivales dentro del área y definió cruzado ante la salida de María Martínez.

Deben seguir así

Con este marcador, Pumas Femenil consiguió su primera victoria del año en la cancha del León. Lograron dejar atrás el inicio que tuvieron ante dos equipos que son potencia en la rama, pero deberán mantener la línea ascendente para poder triunfar ante Pachuca la próxima semana. Las felinas se medirán a las hidalguenses el próximo sábado al mediodía. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!