Pumas Femenil, luego de entrenamientos en Cantera y su primer trabajo de playa en la historia, regresó a la capital para iniciar con sus rondas de exámenes médicos. Ahí, una de las incorporaciones estelares del plantel de Karina Báez, Yaneisy Rodríguez, no dudó en hablar con los medios de comunicación que se dieron cita en la Dirección General de Medicina del Deporte de la UNAM. Para ella, hay futbolistas que pueden cambiar la Liga, por lo que se considera parte de ese selecto grupo

"Hace un tiempo vi una entrevista de Kobe Bryant y ahí mencionó que unos jugadores juegan el deporte y otros lo cambian. Creo que estando en Pumas puedo ayudar a avanazar la Liga Femenil", mencionó la refuerzo para la campaña que iniciará este nueve de julio en casa, cuando reciban a Mazatlán. 

 

La nacida en Washington reconoció que en su familia todos le van a Pumas, por lo que ahora se siente feliz y honrada de poder defender los colores con los que se identificaron en su casa desde hace muchos años. Por ahora, el equipo femenil se mantendrá con entrenamientos y partidos amistoisos en la Cantera. 

Todos le van al auriazul

"Ha sido mi sueño jugar con Pumas. Toda mi familia los apoya. Estoy agradecida de estar aquí porque es un equipo y un club muy grande. El apoyo de los directivos, la historia y la cultura de la UNAM fue lo que mpas m emotivo para venir y dejar todo en la cancha. Me recibieron bastante bien. Todas me apoyan y me ayudan con las palabras técnicas en español", finalizó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!