Pumas Femenil ya tiene a sus incorporaciones, anunció sus bajas y consiguió el trabajo de playa. Ahora, sólo queda entrenar y seguir con duelos amistosos hasta el debut que será el siguiente nueve de julio ante Mazatlán. Para Deneva Cagigas, defensora de las universitarias y una de las pioneras de la institución en la rama, el hecho de que le hayan podido complicar a las vigentes campeonas, les ilusiona para los retos que tienen en puerta.

"Estamos muy motivadas, muy unidas. Tenemos hambre por donde nos quedamos el torneo pasado. Sabemos que somos un equipo competitivo. Estos días de pretemporada se trabajaron bien. Estamos ansiosas de que inciia el nuevo torneo. La Liga cada vez se vuelve más competitiva. Creo que cada vez los equipos se preparan mejor. Somos más conscientes, más disciplinadas y creo que se va viendo todo eso. Chivas rompió con la hegemonía, pero fuimos su rival incómdo. Estamos con muchas ganas", mencionó. 

Deneva aprovechó la oportunidad para agradecer el tiempo que el club les brindó por primera veaz con trabajo de playa. Para ella, fue algo que necesitaba el grupo para fortalecer la unicón y el aspecto físico, en el cual se sienten como uno de los mejores planteles dentro de la Liga Femenil en ese rubro. 

Siempre agradecidas

"Primero que nada, agradecidas con el club por la oportunidad que se nos dio. Apoyarnos para ir a la pretemporada en Acapulco, tanto en lo físico como en la unión, nos sirivió mucho. Estos días juntas nos sirvieron demasiado. Estamos preparadas. Hemos sido un equipo con un fondo físico importante. Justo queremos que inicie el torneo", finalizó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!