Pumas podría volver a cruzarse con Necaxa

las más leídas

Copa Mx Rivales

Cómo vendrán los cruces para los Pumas de la UNAM en la Copa MX

Los Pumas de la UNAM tendrán un importante partido en dos semanas contra las Chivas en los octavos de final de la Copa MX. Si logran trascender, sus eventuales compromisos serán igual o más complicados. El camino a la final pondrá a prueba las condiciones del plantel

Bolavip

Pumas podría volver a cruzarse con Necaxa

Pumas podría volver a cruzarse con Necaxa (Foto: Jam Media)

A los Pumas de la UNAM les espera un duro camino hasta la final de la Copa MX. Será una prueba de fuego para los pupilos de David Patiño, que tendrán que enfrentarse a las Chivas del Guadalajara en dos semanas, en condición de visitante en el Estadio Akron. Y lo que viene después no será sencillo.

+ Pumas y Chivas cuentan las horas para enfrentarse en la Copa

Los denominados "cuatro grandes" de la Liga MX: Pumas, Chivas, América y Cruz Azul, vienen del mismo lado de la llave. Pumas se medirá con Chivas en los octavos de final. Y si los Pumas salen felizmente triunfantes de ese compromiso en el Akron, se medirán al vencedor de la llave Necaxa vs. León. 

+ "A Pumas lo critican por muy poco": Malcorra

Recordemos que los felinos cayeron en sus dos duelos con Necaxa en la Copa, mientras que derrotaron a León en Guanajuato en la Liga MX.

La cosa va más allá: América es favorito sobre Ciudad Juárez y de clasificar, irá con el ganador de Xolos vs Cruz Azul. El ganador de esa llave chocará en una eventual semifinal contra los Pumas, que irán de visitante en la mayoría de esos casos. 

Así van los cruces:

¿Le tienen fe a los Pumas en este torneo?

BRID

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora