Víctor Malcorra aseguró que a Pumas se le crítica por muy poco.

las más leídas

Liga Mx Apertura 2018

"A Pumas se le critica por muy poco": Víctor Malcorra

El centrocampista Auriazul aseguró que al plantel se le crítica por muy poco, teniendo en cuenta que el principal objetivo en estos momentos es clasificar a la Liguilla.

Por: Diego Jara Ramírez.

Víctor Malcorra aseguró que a Pumas se le crítica por muy poco.

Víctor Malcorra aseguró que a Pumas se le crítica por muy poco.

Pumas ha pasado por momentos complicados en el presente campeonato, en donde ha estado algunos encuentros en los que fueron cuestionados los futbolistas del plantel y el cuerpo técnico, encabezado por David Patiño.

Ante las dudas, el centrocampista de Pumas, Víctor Malcorra, dialogó en una entrevista con Medio Tiempo, en donde aseguró que a la institución universitaria se le ha criticado por muy poco.

"Por ahí se saca un análisis en un corto plazo. Nosotros desde que arrancó el torneo es estar en la liguilla, el principal objetivo es estar ahí. Ahora quedamos muy bien ubicados. Obviamente que esto recién está en la mitad, falta mucho torneo".

No obstante, el futbolistas aprovechó el tiempo para referirse al entrenador de Pumas, David Patiño, quien fue bien cuestionado, pero el centrocampista aseguró desde que el DT está en la institución, ha estado en un alza.

"Desde que él llegó a la institución ha hecho las cosas bien. El torneo pasado clasificaron a la liguilla, y cuando apenas la agarró, levantó a Pumas. Claro que es el pensamiento de cada uno", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Patiño con fuerza para clasificar a Pumas a la liguilla?

No