Pumas y Chivas ya tienen hora para enfrentarse en la Copa

las más leídas

Copa Mx Rivales

Confirmado: Dónde y cuándo jugarán Pumas de la UNAM vs. Chivas por los octavos de final de la Copa MX

Ya confirmados los cruces por los octavos de final de la Copa MX, se supo el día y la hora del enfrentamiento: El duelo debe jugarse entre el miércoles 26 a las 21:00 horas

Por: J Ramirez Musella

Pumas y Chivas ya tienen hora para enfrentarse en la Copa

Pumas y Chivas ya tienen hora para enfrentarse en la Copa

Los fanáticos de los Pumas ya están contando las horas para el esperado cruce por los octavos de final de la Copa MX con un rival con mucha historia: las Chivas del Guadalajara. Con la confirmación de la organización, ya se save cuándo será el enfrentamiento. 

+ 4 triunfos separan a los Pumas de la Liguilla

Recordemos que los Pumas de la UNAM terminaron siendo el decimotercer clasificado en el orden de los grupos, es decir, jugarán todos sus duelos de visita hasta una eventual final, que será en sede neutral y a designar posteriormente. Por ello, el choque se jugará en el Estadio Akron de Guadalajara

+ El ambicioso y polémico proyecto de Ares de Parga

El duelo será el miércoles 26. Y entendiendo que el duelo contra los Pumas es uno de los estelares de la ronda, la organización de la Copa MX confirmó que el partido será a las 21:00, hora local.

Lo más probable es que el duelo se pueda ver en vivo por Univisión TDN en los Estados Unidos y TDN en México, aunque el anuncio está pendiente de la reconfirmación de los horarios del esperado duelo entre los universitarios, y los tapatíos. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Patiño con fuerza para clasificar a Pumas a la liguilla?

No