Van pasando las horas y tanto la afición como directivos; cuerpo técnico y jugadores de Pumas UNAM, intentan digerir lo que fue el mal trago del resultado en la final ante León por el Torneo Guard1anes de la Liga MX.
Y en relación con lo que sucedió el domingo y pensando en lo que se aproxima en el calendario, algunos de los futbolistas dedicaron en sus redes sociales un mensaje para la institución y para los seguidores, tal fueron los casos de Juan Pablo Vigón, Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire, Sebastián Saucedo y Alfredo Talavera.
“Dolió mucho no ser campeón, pero que gran orgullo es pertenecer a Pumas. Regresaremos con más hambre, garra y experiencia para conseguir la octava”, publicó Juan Pablo Vigón en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el delantero argentino Dinenno, expresó: “Hoy el dolor sigue estando a flor de piel, la impotencia de haber estado tan cerca y no poder concretar lo soñado. Aunque cada minuto que pasa crece la satisfacción de lograr emocionar e ilusionar a la afición, en estos tiempos llenos de fatalidad, es para nosotros un orgullo”.
Mientras, Nicolás Freire escribió: “Dimos absolutamente todo. Esa impotencia que nos invade hoy de haber estado tan cerca de conseguir el objetivo, es una pizca más de motivación para lo que está por venir. El fútbol y la vida nos da revancha para los que nos rompemos el lomo todos los días. Vamos a ir por más, que eso quede claro. Estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros. Cabeza en alto que morimos de pie”.
Por otro lado, Sebastián Saucedo comentó: “Afición, a todos nos dolió lo de ayer, pero les agradezco por siempre confiar en este grupo. Estoy muy orgulloso de mis compañeros, quienes se sobrepusieron a muchas adversidades en el torneo y pelearon hasta el final. El fútbol da revanchas y buscaríamos por la nuestra!”.
Y por último hasta el momento, el portero Alfredo Talavera, manifestó en un hilo de Twitter: “No poderlos tener cerca nos dolió mucho, pero aún así su apoyo incondicional nos hizo acortar esa gran distancia. Me quedo con el excelente torneo que hizo todo el equipo y seguro volveremos, como siempre lo he dicho, dejando el corazón en la cancha. ¡GOYA!“.