Pumas Tabasco tendrá la posibilidad de seguir avanzando en la Liga de Expansión MX. El rival esta vez será Cimarrones de Sonora que finalizó la fase regular como tercero a tan solo 2 puntos de Atlante y a 5 de Celaya, el segundo y primer equipo ubicados en la tabla al término de las 15 fechas.

Esta oportunidad se da gracias a que el elenco auriazul mantuvo su colocación en el 12º lugar con 17 puntos, a pesar de haber caído en la última jornada con Deportivo Tapatío 4 a 2. Dicha plaza se sostuvo debido a que Dorados perdió con Tampico Madero 1 a 0 y que Leones Negros cayó con Tapatitlán de Morelos 3 a 2, los únicos dos equipos que podían superar a los universitarios en la búsqueda del pase a la Reclasificación.

 

El compromiso en el que Pumas Tabasco se disputa un boleto a los cuartos de final por el Ascenso MX, se llevará a cabo este martes a las 21:10 horas en el Estadio Héroe de Nacozari, con el arbitraje de Abraham de Jesús Quirarte Contreras, que estará acompañado por los líneas Mauricio Nieto Torres y René Ramírez Ayala y por el cuarto árbitro Jesús Roberto Ruíz González.

En este caso, los tabasqueños intentarán no repetir el resultado del último enfrentamiento que data del 13 de septiembre. Aquella noche Cimarrones de Sonora se quedó con la victoria por 2 a 1 con tantos de Víctor Guajardo y Ángel López, mientras que para los dirigidos por Humberto González anotó Carlos Alberto Ochoa Neria.

Vale recordar que la máxima figura del plantel Bryan Mendoza, reforzará al primer equipo de Pumas de cara al cotejo con pachuca por los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX y, por consiguiente, no estará disponible para la repesca con el equipo filial.

Pumas Tabasco vs. Cimarrones de Sonora:  Cómo y dónde ver el partido por la Reclasificación de la Liga de Expansión MX

El encuentro entre Pumas Tabasco y Cimarrones de Sonora por la Reclasificación de la Liga de Expansión MX a disputarse en el Estadio Héroe de Nacozari, será transmitido por TUDN, Marca Claro (YouTube), Claro Sports, Footters, FOX Sports 2, ESPN 2 y TVC Deportes.

Cimarrones de Sonora vs Pumas Tabasco

Argentina: 25/11 00:10 horas

Chile: 25/11 00:10 horas

Colombia: 24/11 22:10 horas

Peru: 24/11 22:10 horas

Mexico: 24/11 21:10 horas

Estados Unidos: 24/11 19:10 horas PT / 24/11 22:10 horas ET