Pumas Tabasco deberá de pasar rápido la página después del empate que tuvieron ante Tepatitlán. Desperdiciaron la oportunidad de brillar en la cancha del estadio Olímpico Universitario por primera vez en este ciclo. Iniciaron ganando el cotejo gracias a un gol de Abraham Freyfeld, pero el mismo defensor cometió un penalti instantes después. 

El equipo de Israel Hernández Pat tendrá ahora una dura prueba en calidad de visitante. Se meterán al campo de Dorados con la firme intención de sacar los tres puntos para escalar más posiciones en la tabla general. Su rival no tuvo el mejor de los inicios en este Clausura 2023 y aún no consigue su primera victoria. 

Dicho duelo está agendado para jugarse el siguiente martes en punto de las 21:00 horas. La transmisión estará a cargo de Fox Sports. No será por el Premium, entonces la afición no tendrá que gastar más para poder seguir el camino de los juveniles de Pumas que pelean tener un lugar en el primer equipo varonil. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!