La información no para horas antes del duelo entre dos equipos grandes del futbol mexicano para definir al primer finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf. Mientras que por el lado de los auriazules son buenas noticias en cuanto a recuperación de jugadores, sus rivales ya lamentaron su primera ausencia que tendrán no sólo para el cotejo de vuelta, sino todo el torneo

Resulta que, con ifnromación de Leon Lecanda, reportero de ESPN, Carlos Rodríguez estará fuera lo que resta del torneo. Si bien era duda para jugar ante Pumas, la noticia es peor ya que se confirmó que no estará el resto del torneo, por lo que se perderá una hipotética Liguilla dentro de la Liga MX. Incluso, si los felinos cae y avanzan los cementeros, no disputará la final de la Concacaf. 

Rodríguez fue titular en el juego de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf y tuvo una discreta participación ya que su escuadra no logró lucir en Ciudad Universitaria. Incluso, mucho premio consiguieron con el gol en los últimos minutos, mismo que fue más obra por un descuido de la zaga que un gran mérito por parte de los pupilos de Juan Reynoso. 

El suplente, un misterio

Aún no se sabe el elemento que utilizará el estratega de los cementeros para este juego de vuelta. Otros elementos que son duda son Jesús Corona y Juan Escobar, aunque el lateral sudamericano está más cerca de volver que el guardameta. No será sino hasta de último minuto cuando puedan tener certeza respecto a las piezas que pondrá Reynoso ante los universitarios

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!