En Pumas, mientras marchan invictos en el torneo local, no pueden separarse de la mente que en pocos días visitarán al Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper. Casualidades de la vida se acomodaron para que los felinos fueran los invitados a un duelo amistoso, aunque con historia suficiente como para tomar relevancia en la hsitoria del Club Universidad.

Sin embargo, todavía hay algunos cambios en la organización del evento. Por lo pronto, se sabe que la comitiva felina no viajará en avión privado, por lo que su salida del país será en varios grupos dentro de vuelos comerciales. Otro de los aspectos que se modificó, es el costo de las entradas para el encuentro en Barcelona.

Lo que antes te incluía el acceso al encuentro femenil y varonil, ahora sólo contiene el frente ante Pumas. Los precios van desde los 19 euros hasta los 79 euros en las butacas tradicionales, siendo las laterales las más caras. En el caso de las zonas vip, los precios arrancan desde los 129 euros hasta los 149.

Estarán bien acompañados

Aún no se tiene un aproximado de cuántos aficionados y aficionadas asistirán a Barcelona para apoyar a Pumas, aunque cada vez son más los que comparten sus vuelos al viejo continente, así como sus entradas para el partido. Será un duelo sin antecedentes dentro del Camp Nou para los felinos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!