No hay mañana. El contador de 24 horas está a punto de comenzar para vivir uno de los duelos más emocionantes en los últimos meses y que definirá al primer finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf. Pumas y Cruz Azul se verán las caras en un encuentro que nadie pronostica como sencillo o abierto, sino complicado y cerrado. Por lo mismo, Andrés Lillini, estratega del equipo, afirmó que no teme encontrarse con una situación en contra, ya que sus pupilos demostraron en varias ocasiones que son capaces de salir de cualquier dificultad. 

 "Los veo preparados porque ya hemos pasado por varias. Es un grupo que, ante la adversidad y entre mejor es el oponente, más saca la casta. Eso es así. Mañana tenemos una ventaja, poero será un partido muy complicado y todo se va a dividir en momentos. Habrá de ellos y nuestros. Cuando nos toque, debemos ser determinantes. Debemos saber contrarrestar a un rival que tiene todo. Este equipo está acostumbrado a manejar estos momentos", comentó. 

Respecto a la forma en la que debe salir su equipo, el estratega argentino admitió que no pueden jugar a defender la mínima ventaja que tienen, puesto que les puede ir muy mal. Para él, la clave está en tener el balón e imprimirle la velocidad que ellos quieran al cotejo para no meterse en complicaciones innecesarias. 

Se impondrán

"A buscar ganar. Si vamos a ver qué hace Cruz Azul, la vamos a pasar muy mal. Creo que cada día mejoramos más lo que venimos haciendo. Sin especulaciones desde el primer minuto. La cabeza es fuerte. Ellos quieren jugar y me lo piden siempre. Cuando es así, el cansancio se dosifica por el aspecto mental. Son fuertes, estamos muy bien. Espero que podamos marcar el ritmo del partido y ser determinantes", señaló. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!