La balanza previo al duelo entre Pumas y Cruz Azul del próximo martes se inclina de forma dramática hacia los del Pedregal. No es solamente por el hecho de que ya tienen ventaja en el marcador global por ganar la ida 2-1, sino que las noticias más recientes entorno al duelo no favorecen a los cementeros, quienes esperaban recuperar piezas, pero ahora ya tienen descartado a su máximo referente. 

Sebastián Jurado, desde que regresó a ser titular con el equipo de la Noria, destaca más por sus errores que por sus aciertos. Incluso, la afición celeste no tiene buenos recuerdos del ex portero de Veracruz ante Pumas, ya que estuvo presente en la remontada más grande en la historia de las Liguillas. Ahora, la eterna promesa tendrá que dejar sus fantasmas atrás, ya que va de titular este martes

Según la información del reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, es casi imposible que Corona pueda atajar ante Pumas, por lo que Jurado está llamado a ser el héroe o villano, según lo que decidan los auriazules en el campo. La única duda se mantiene en Juan Escobar y será este lunes cuando se defina su stiuación. 

Este lunes hablan

Como parte del protocolo de Concacaf, este lunes habrá conferencia de prensa con Andrés Lillini y un jugador auriazul. Lo mismo pasará con Cruz Azul, por lo que existirá un mejor panorama respecto a lo que les depara a los equipos en el choque de este martes

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!