Si algo le han criticado los fanáticos a la directiva auriazul es la falta de refuerzos a lo largo de los últimos años. Aunque han sumado nombres, no siempre han dejado buenas sensaciones y eso ha hecho enojar a los fanáticos. Sin embargo, en las últimas horas, se terminó de oficializar el primer refuerzo de Pumas.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Los aficionados universitarios están pidiendo refuerzos desde que comenzó el mercado de pases, pero no han visto demasiadas respuestas. Como si fuera poco, hace un par de días, Andrés Lillini dio a entender que no espera refuerzos y gente cercana al club confirmó que deberán respaldarse en la cantera una vez más.

Ante estas noticias, el primer nombre que surgió fue el de Omar Islas, futbolista de 25 años que había hecho su debut en el primer equipo hace ya varios años, pero que, sin lugar para conseguir rodaje, tuvo que marcharse hacia otros clubes. Pese a que las posibilidades de volver a Pumas parecían lejanas, un buen semestre en Pumas Tabasco llamó la atención de Lillini.

Islas estampó la firma en el contrato (@alanlarav)

Es por eso que el entrenador argentino lo incluyó en la pretemporada y, aunque hasta hace unos días tenía contrato con los Pumitas, hace apenas dos díasestampó su firma en el contrato para volver a defender los colores de los del Pedregal y se convirtió en el primer refuerzo oficial.

Ahora, solo quedará ver si aprovecha esta nueva oportunidad que se le dio en el primer equipo y seguramente tendrá su primera chance este lunes, cuando Pumas Tabasco visite la Cantera para jugar el primer amistoso de pretemporada.