Después de una jornada doble de entrenamiento, los futbolistas de Pumas se retiraron de la Cantera para regresar a sus hogares y festejar la Navidad con sus familias y amigos y, algunos, decidieron compartirlo en redes sociales para estar un poquito más cerca de los aficionados.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La Nochebuena es una jornada especial para gran parte del mundo y los jugadores auriazules también son parte de ese grupo de gente. Aunque algunos no están cerca de su familia, estar con sus esposas, hijos o amigos le da un sabor especial a esta noche tan especial. Uno de los que compartió fotos con su familia fue Juan Ignacio Dinenno, que estuvo en su casa con sus dos hijos y su pareja, Sofía Bruno.

El delantero compartió imágenes junto a sus hijos frente al árbol de Navidad. Otro de los que compartió las fiestas en familia fue Alan Mozo, que compartió una foto con su pareja y la acompañó con un emoji de un árbol de navidad. Aunque hasta el momento los festejos fueron por lados separados, hubo tres futbolistas universitarios que decidieron reunirse a celebrar juntos.

Es que, Higor Meritao, Rogerio de Oliveira y Diogo de Oliveira se reunieron con sus respectivas parejas e hijos para celebrar por dos pues, además de la Navidad, fue el cumpleaños de Rogerio. Los tres brasileños compartieron fotos, videos y hasta se mostraron disfrutando de una divertida sesión de karaoke.

Aunque hay muchos más jugadores en el plantel, no todos eligieron compartir su experiencia en redes y prefirieron disfrutar de sus familias en privado. Ahora, los jugadores deberán regresar a los entrenamientos, pues el lunes se juega el primer amistoso de la temporada ante Pumas Tabasco.