Pese a que existía esperanza de ver a jugadores de Pumas en la última convocatoria de Gerardo Martino, gracias a la salida de Alfredo Talavera, no hay representación auriazul nuevamente en el Tricolor. Arturo Ortiz, al final, no fue considerado. Y Mozo, por su lesión, parece que perdió la oportunidad de colarse en la lista para el Mundial. 

Muchos expertos que cubren el día a día de la Selección Mexicana, aseguran que, de no estar en la lista actual, la oportunidad de ir al Mundial es casi nula. Incluso, habrá recortes importantes, por lo que demasiados jugadores se van a quedar fuera del sueño mundialista. Por lo mismo, sólo una lesión de algún convocado le podría abrir la puerta a Alan Mozo o al "Palermo" Ortiz para subirse a Qatar 2022. 

Por otro lado, un exjugador de Pumas sí asitirá a este llamado que hizo Gerardo Martino. Se trata de Erik Lira, elemento del cual la institución felina aún conserva el 20% de su carta. Incluso, aún puede pelear por un puesto dentro de la lista final del "Tata", aunque luce bastante complicado ya que el técnico argentino ya tiene  a su círculo muy cerrado

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!