La fractura de nariz de Juan Ignacio Dinenno es una pésima noticia para Andrés Lillini a la hora de empezar a planificar los entrenamientos para la próxima temporada. Sin embargo, después de todo lo que implicó el haber quedado fuera de la Liguilla, el delantero y su pareja se tomaron la operación con humor.
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +
En los momentos oscuros o de adversidad, una de las mejores de tomarse las cosas es con humor. Después del fuerte golpe que recibió por parte de Anderson Santamaría, el club informó que el delantero de 27 años sufrió varios fracturas en su nariz y tendrá cerca de un mes para recuperarse de dicha lesión.
Después de haber sido operado, Dinenno publicó un comunicado en el que comentó de todo lo que ocurrió en el cierre del encuentre ante Atlas además de apuntar contra el arbitraje una vez más, pero también agradeció a la gente que lo ayudó en su breve paso por el hospital y a todo el personal médico del club, quiénes lo atendieron en el momento de la lesión.
Una de las personas que siempre está a su lado, sin importar lo que pase, es su pareja, Sofia Bruno, quién también se había mostrado bastante enojada en redes luego de la lesión de su pareja y padre de su hijo. Luego de la intervención quirúrgica de ayer, Sofía subió una foto de ambos sonriendo con el texto “Como nuevo” junto a dos emojis, algo que Dinenno compartió en su cuenta de Instagram.
Por suerte, Juan Dinenno es bastante activo en sus redes sociales, por lo que seguir su recuperación no será una tarea complicada. Sin embargo, pasará un buen tiempo hasta que el goleador de Pumasen elApertura 2021, pues, además del mes de rehabilitación, deberá cumplir la una suspensión de una fecha por la tarjeta roja que recibió en la vuelta de la semifinal.