El ida y vuelta entre Pumas, Juan Dinenno y el arbitraje parece no terminar nunca. Después de que lo expulsaran en el partido ante Atlas, los directivos auriazules presentaron un recurso para revocar la sanción, pero la Federación Mexicana de Futbol se negó y obligó al delantero a cumplir con la misma. Ante la respuesta negativa, el goleador salió a responder.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Desde su llegada al futbol mexicano, el atacante argentino ha dejado en claro que tiene ciertos valores a los que no está dispuesto a renunciar. Uno de ellos tiene que ver con su combatividad, tanto dentro como fuera del campo de juego, algo que quedó en claro siempre que hubo situaciones injustos contra Pumas, pues él no tiene problema en salir a increpar a quién sea necesario en las redes sociales.

Durante el domingo, el argentino estuvo envuelto en dos grandes polémicas. La primera fue un codazo en su contra, que no solo le ocasionó una fractura de nariz, sino que no fue sancionado como infracción. Para colmo, unos minutos después vio la tarjeta roja por haber golpeado a Jesús Angulo al intentar una chilena, acción en la que se lo vio preocupado por la integridad física de su rival.

Ante su silencio, Dinenno publicó un comunicado luego de haber sido operado y aclaró la situación en el que se expresó sobre su lesión y también sobre la sanción. "Quisiera hacer público mi descontento y decepción con la decisión tomada en torno a la ratificación de mi expulsión. Me parece increíble que se le da la razón a una persona que, en jugadas similares, con diferencia de 5 minutos, no tuvo el mismo criterio teniendo todas las herramientas a su favor", escribió el goleador claramente disgustado.

Para finalizar el escrito, el jugador auriazul volvió a hacer hincapié en que lo que siempre le preocupo fue la integridad y salud de Angulo, motivo por el cual se acercó al vestuario rival sin importar su estado de salud. Allí también aprovechó para lanzarle un dardo a Anderson Santamaría: "lamentablemente no todos vivimos con los mismos valores".