Ayer fue una noche dura para el Club Universidad Nacional. Casi inimaginable. En un partido para el olvido, el Auriazul cayó goleado por 4-0 ante un Cruz Azul imparable en el estadio Azteca en la Ida de la Semifinal del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y puso en peligro la posibilidad de conquistar un nuevo título.

La remontada suela lejana y un poco milagrosa, pero está claro que lo último que se pierde es la esperanza. Por eso, el plantel de Pumas UNAM y el cuerpo técnico están confiados en revertir esta situación y harán lo imposible para poner en aprietos a La Máquina. Así lo confirmó Erik Lira.

Erik Lira confía en la remontada (Getty Images)

En videoconferencia con el club, el joven mediocampista expresó sus sentimientos tras este duro resultado: "La eliminatoria no está terminada, faltan 90 minutos. Creemos que en nuestra casa nadie nos ha podido ganar y vamos a seguir por la misma línea, simplemente no fue un buen partido de todos".

"Remontadas han habido muchas en el futbol. Si ellos nos metieron 3 goles en 10 minutos, ¿porque nosotros no? Yo creo que s ellos nos meten 4 en su casa, nosotros podemos hacerles 5 en la nuestra, estamos convencidos de que se puede hacer", apuntó el oriundo de CDMX con mucha seguridad.

Encuesta ¿Crees en el milagro de la remontada?

¿Crees en el milagro de la remontada?

Sí, tengo fe
La verdad que no

YA VOTARON 592 PERSONAS

"Creo que nervios no (tuvimos), por algo estamos donde estamos, vamos a darle vuelta a la hoja el domingo",sentenció Erik Lira asegurando que Pumas UNAM cambiará la imagen que ofreció en el Azteca el próximo domingo en el estadio Olímpico Universitario.