Hoy comienza el tercer día de la pretemporada de Pumas y, aunque casi todos los jugadores están disponibles, hay dos ausencias que se deben haber sentido en los últimos días, pero que ya tienen fecha de regreso y que podrían ser piezas importantes para el resto de la temporada.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Una vez más, Andrés Lillini tendrá que hacer malabares con lo que tiene a mano para conformar un equipo competitivo y mucho de eso tiene que ver con potenciar a los juveniles que ya formaban parte de la plantilla y que seguramente tendrán más rodaje a lo largo del próximo campeonato.

Dos de los nombres que sonaron en el último mercado fueron los de Marco García y Alek Álvarez, pues ambos jugadores viajaron a Portugal para entrenar junto a los jugadores del Sporting de Lisboa en lo que parecía iba a ser su mudanza permanente a Europa. Sin embargo, el cuerpo técnico los incluyó en la lista de futbolistas que harán la pretemporada en la Cantera.

El mediocampista tiene que sumarse a los entrenamientos en poco tiempo (Imago 7)

Al parecer, ambos regresarán al país en los próximos días para incorporarse al resto de sus compañeros que ya están entrenando y ponerse a disposición de un Andrés Lillini que seguramente buscará terminar de consolidarlos en el primer equipo, lo que les podría ayudar a dar el gran salto y mudarse de forma permanente a Europa.

García está listo para comenzar la pretemporada (Imago 7)

Con el regreso de García y Álvarez, Pumas tendrá varios canteranos trabajando junto a los jugadores que ya tienen algo más de experiencia, por lo que no sería raro ver algunas variantes en el equipo a la hora de parar el 11 en cancha. Los dos amistosos serán la primera oportunidad para ver que decide Lillini.