Pumas UNAM no tiene otra opción más que dejar atrás la final perdida por el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020 y enfocarse en el armado del plantel que encarará el Clausura y la Concachampions en 2021.
Y dos que ingresarían en el esquema que buscará nuevos objetivos, serían Alejandro Mayorga y Favio Álvarez. Ambos futbolistas llegaron al Universitario en condición de préstamo y la directiva avanzaría en la compra de sus fichas.
En el caso del lateral izquierdo Alejandro Mayorga Almaráz proveniente de las Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM deberá desembolsar un monto cercano a los tres millones de dólares.
Mientras que en cuanto a Favio Álvarez, la suma a depositar al dueño de su pase el Atlético Tucumán de la primera división de Argentina, sería alrededor de dos millones de la divisa estadounidense.
Otros puestos que Pumas apuntaría a reforzar
Con las posibles salidas de Carlos González y Juan Dinenno, Pumas apostaría al regreso del chileno Felipe Mora que tuvo su paso en los últimos meses en Portland Timbers. Además, los puestos de lateral por derecha y de volante por izquierda, serían otros sectores en los que las autoridades auriazules pretenden darle variantes a Andrés Lillini para el año entrante.