Pumas UNAM logró un plausible segundo puesto, teniendo en cuenta los inconvenientes sufridos antes y durante el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020, que consistieron en  sobresaltos económicos; cambio de entrenador a último momento y lesiones.

Asimismo, más allá de que el objetivo una vez clasificado a la Gran Final era obtener el octavo título de liga en la historia del Universitario, a lo largo del camino recorrido hacia el encuentro definitorio, la afición entendió la situación padecida en la Liga MX y tuvo su papel preponderante, incluso sin haber podido asistir a las gradas debido al aislamiento obligatorio.

 

Es por eso que las redes sociales oficiales de Pumas UNAM, decidieron enviarle un mensaje a los fieles seguidores auriazules una vez terminado el partido disputado en el Nou Camp de Guanajuato.

"¡En las buenas y en las malas! ¡Gracias, afición!" rezaba el enunciado de la publicación acompañado por una imagen con el escudo de la institución, en el que además agregó: "Hoy más que nunca, Soy De Pumas".

De ahora en más, resta esperar principalmente las novedades respecto con las negociaciones que iniciará la directiva de Pumas para mantener parte de las figuras del plantel y, a su vez, analizar si es posible incorporar futbolistas de cara al Clausura y a la Liga de Campeones de la Concacaf.