La hazaña de Pumas en los cuartos de final de la Concachampions no solo hizo estallar de alegría a todos los seguidores auriazules, sino que hizo que el equipo recibiera mucha más atención de la esperada. Es que, luego de la victoria, varios aficionados de distintos equipos felicitaron al equipo por lo logrado y empezaron a pedir por Andrés Lillini para sus equipos.

El futbol mexicano tiene cosas inentendibles. A veces, bastan un par de derrotas para empezar a pedir la cabeza de un entrenador y, en otras ocasiones, no importa que tan bine le haya ido, si no hace lo que pidió la afición, buscarán todas las maneras posibles de sacarlo del club.

Y, desde que asumió en el primer equipo de Pumas, son muchos los que lo han criticado, ninguneado y desmerecido a Andrés Lillini. Pero, luego de la exhibición de ante New England Revolution, no tardaron en aparecer los pedidos para que el entrenador argentino tome el mando de otros clubes.

En Pumas no quieren soltar a Lillini (@azulyoropodcast)

“Ya denle contrato vitalicio a Lillini en Pumas, aunque hemos pasado por malos ratos, en algún momento nos hará campeones!!!”, escribió un aficionado de Pumas junto a un meme. En otra parte de Twitter, un aficionado de Rayados pidió a Lillini y también quería a Juan Dinenno y Washignton Corozo.

El tweet del aficionado de Rayados (@ERICK1441)

Finalmente, varios aficionados de Chivas hicieron hincapié en que deseaban que el argentino fuera a su equipo, haciendo hincapié en que el ex formador de jugadores podría hacerle entender el sentido de pertenencia a más de un futbolista. El entrenador todavía tiene contrato con Pumas, pero sabe que en algún momento tendrá que decidir si dedicarse de lleno a ser entrenador o si volverá a formar jugadores de fuerzas básicas.

Un aficionado de Chivas pidió por Lillini en vez de Larcamón (@PIANOBARDEPORTE)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!