Si hay algo que le faltó a Pumas UNAM en el Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, fue hacer más goles. De hecho, es el equipo que menos tantos ha convertido a lo largo de la fase regular y, en esa línea, se ubicaron en el primer tiempo ante América Juan Pablo Vigón primero y Juan Ignacion Dinenno después.

El capitán quedó mano a mano ante Guillermo Ochoa, luego de una jugada fabricada por Juan Dinenno. El balón le llegó desde el sector derecho y cuando quiso rematar, apenas la rozó, provocando que el esférico se deslice lentamente junto al poste, pero del lado exterior de la portería.

 

Minutos más tarde Dinegol tuvo su propia chance, pero con la misma suerte. El delantero se encuentra enemistado con la red de tal manera, que desaprovechó una situación en la que impactó la pelota con la cabeza, prácticamente solo en el área chica, pero sin la precisión suficiente para marcar. Realmente increíble.

¿Qué necesita Pumas para clasificar al Repechaje de la Liga MX?

Pumas vs. América en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 17 del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021, necesita ganar por cualquier resultado para, de esa manera, ser uno de los equipos participantes del Repechaje.